IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN

Como cada año llega el 14 de febrero, el día del amor en el cual todos los enamorados se rompen la cabeza pensando como sorprender a su pareja. Sea cual sea tu situación económica, te vamos a dar unos consejos bastante económicos para que consigas superar con éxito este día y tu pareja se enamore más de ti. 

 Como ya sabemos cada persona es un mundo y le pueden gustar mas o menos ciertas cosas, pero lo que si es cierto y le gusta a todo el mundo, son los pequeños detalles. No es necesario que te gastes el mensual en un regalo para tu pareja. Si ya sabemos que estos regalos tan caros te ilusionan un par de días y luego quedan en el olvido. 
  
 Dicho esto vamos a darte estas ideas bastante económicas, algunas son clásicas pero ya sabemos que algunas cosas nunca pasan de moda.

 Para él: Si quieres sorprender a tu chico, no pienses en nada material, el funcionamiento de los hombres es bastante simple, dales sexo y serán felices. Una noche de lujuria y pasión la desea todo hombre, en el cual la mujer sea la que tome la iniciativa, ponte tu mejor lencería y sorprenderlo
con una noche llena de pasión. 

El nunca lo olvidará!




Para ella: Creo que sobra decir que ellas son mucho mas sensibles que los hombres, parece que no, pero si eres hombre y quieres sorprender a tu chica, lo tienes muy fácil. Ellas valoraran hasta el mas mínimo detalle que hagas por ella. No olvides el clásico ramo de rosas con una nota en la que ponga lo mucho que la amas o una cena romántica en donde ella tenga todo el protagonismo, hazla sentir especial, sobretodo este día. 

 Si tu relación con ella ya esta madura puedes reservar un hotel para pasar una velada inolvidable junto la persona que amas, no olvides de la decoración que tiene que venir de parte tuya, un corazón con pétalos de rosas sobre la cama, un camino con velas rojas, globos de helio flotando en el techo, todas estas cosas la harán sentir como princesa y créeme que lo valorara y se enamorara mas de ti.


blogger.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario